Melania Lerch Cavagni

Profesional

Persona responsable y creativa. Poseo conocimiento en la producción radial y televisiva.

Me especializo en la producción gráfica y digital, con especial noción de softwares relacionados al diseño gráfico y web, edición audiovisual, programación y aplicaciones de escritorio y servicios.

Estudiante de Psicología en la UNC.

Hablo español, inglés, italiano y japonés.

 (Ver Curriculum Vitae).

Anuncios

»

  1. Por Lucho Negrello:
    Melania Lerch Cavagni es una chica muy inteligente, es divertida y un poco tímida –si la comparamos con sus amigas, es bastante más que “un poco tímida”, pero el problema son las otras. Está orgullosa de ser quien es y a veces le importa más de lo que quisiera lo que opinan otras personas.

    Le gustan las series de televisión exportadas de países orientales u oceánicos, ir al cine y escuchar todo tipo de música (incluyendo al impresentable de Benjamín Rojas). De vez en cuando le gusta leer y salir con amigos.

    La filosofía japonesa es una parte de su vida muy importante y una de sus paciones. Por eso estudia el idioma y todos los días nos recuerda que ナンクルナイサ.

    Pasen y manden saludos…

  2. me encanto tu blog, es muy interesante y sobre todo vos sos una persona muy especial estoy orgullosa de vos,se que vas a llegar muy lejos te quiero mucho

  3. Hola cómo te va? Encontré tu blog desde tu canal en Youtube (paseando por ahí) y pasé por acá a ver un poco… La verdad que muy piola lo que hacés, además que tratás de mantener actualizadas muchas cosas al mismo tiempo, es un poco complicado y es difícil hacer que no decaiga el ánimo jaja!
    Suerte con eso!
    Luis.

  4. Hola Melania, te escribo para darte fuerzas en este momento de desastre sobre el país que te ha cautivado. Seguramente estás haciendo todo lo posible por ayudar, aunque desde siempre lo has hecho al acercarnos a través de ti su cultura, y te acompañaremos en tu lucha, que es ahora por la subsistencia, todo lo que creas que podemos hacer desde aquí, desde Córdoba, publicalo en tu blog que vas a tener respuesta. Fuerzas!!! por Japón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s